Bienvenido a Crosspoint Servicios de Consejería

En Crosspoint creemos que un buen consejero busca la manera de quedarse sin trabajo ... un cliente a la vez. Nuestro objetivo es proporcionarle el conocimiento, las herramientas, orientación y  el apoyo que usted necesita para seguir adelante con su vida. En Crosspoint Counseling Services nuestra filosofía terapéutica está basada en verdades bíblicas y en modalidades de tratamiento sólidas y empíricamente apoyadas. Romanos 12:2 dice: "No os conforméis a este siglo, sino transformaos mediante la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta." Nuestro deseo es ayudar a nuestros clientes en este proceso de transformación mediante el aumento del entendimiento y el desarrollo de habilidades prácticas para renovar la mente. Cuando empezamos a cambiar las viejas formas de pensar entonces podemos comenzar a vivir la vida que Dios tiene para nosotros.

Nuestros asesores trabajan con cada cliente para desarrollar un plan de tratamiento centrado en abordar los problemas de manera eficiente y eficaz. Ofrecemos asesoramiento a personas, parejas y familias. Trabajamos una gran variedad de trastornos de salud mental y de la personalidad, así como adicciones, problemas relacionales, dificultades asociadas con el dolor o pérdida, y problemas para navegar transiciones de la vida.

Depresión

Si usted está experimentando síntomas de depresión queremos ayudarle. Llame hoy mismo.

Relaciones

Los seres humanos estamos diseñados para vivir en relación unos con otros. Cuando las relaciones se vuelven tensas estas nos pueden conducir a una serie de otros problemas. Nos especializamos en ayudar a los clientes a identificar y corregir problemas relacionales incluyendo:

Mejorar sus relaciones pueden ser la clave para resolver otros problemas de salud mental. Podemos ayudar. Llame hoy mismo.

Ansiedad

La ansiedad se manifiesta en una variedad de maneras:

La sociedad a menudo toma livianamente los trastornos relacionados con la ansiedad, pero para aquellos que están luchando con estos problemas de salud mental es un asunto muy serio. La ayuda está disponible y la terapia puede proporcionar el alivio que busca.

Adicción

La adicción no hace acepción de personas y cuando se afianza puede ser difícil escapar. Nuestros terapeutas trabajan con todo tipo de problemas de adicción:

Creemos que una persona puede ser adicto a cualquier cosa. Enseñamos que con la ayuda de Dios (y arduo trabajo) una persona puede ser verdaderamente libre de las garras de la adicción. Llámenos, le podemos ayudar!

Dolor

La pérdida es inevitable. Es normal llorar. A veces, sin embargo, el navegar sin éxito el proceso de duelo puede llevar a:

Si usted ha experimentado una pérdida significativa y está luchando en su vida nuestros consejeros pueden ayudarle. Podemos escuchar. Usted no tiene que enfrentar solo. Denos una llamada para programar una consulta.

La vida es un viaje y en ocasiones necesitamos ayuda para navegar por los pasajes difíciles.

La ayuda está disponible. Llame a Crosspoint Counseling Services hoy para programar su consulta. (903) 871-5017

Acerca de nuestros Consejeros Cristianos en Tyler, TX

Proverbios 27:17 dice: "El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre"

Crosspoint Counseling Services se estableció con esto en mente. Creemos que Dios ha dado dones únicos a cada individuo, y que sólo podemos alcanzar nuestro verdadero potencial cuando nos mantenemos mutuamente agudos. Esta es la historia de los fundadores, Wade y Ray, quienes trabajando juntos como consejeros cristianos en un programa de tratamiento hospitalizado se dieron cuenta de los beneficios que traería el formar un equipo y trabajar juntos en la creación de una práctica ambulatoria que les permitiera ampliar su ministerio unificando sus dones para el servicio de otros. Dicha visión y unión dio nacimiento a Crosspoint Counseling Services.

Wade McDonald, MA, MAR, LPC

Durante los últimos 15 años, Wade ha trabajado con individuos, parejas y familias ayudando  a traer esperanza y sanidad a las personas que luchan. Wade ha tenido la oportunidad de trabajar con una clientela diversa de pacientes hospitalizados, ambulatorios y entornos residenciales, incluyendo adultos, niños y adolescentes. Wade utiliza una filosofía de consejería integral única arraigada en los principios bíblicos. Su enfoque incluye un fuerte énfasis en las intervenciones cognitivas ayudando a los clientes a controlar emociones problemáticas, tomar mejores decisiones, mejorar las relaciones, y revertir los patrones de comportamiento destructivos. Él tiene una pasión por ayudar a la gente a que haga cambios de vida positivos. Wade y su esposa viven en Tyler, han estado casados por 25 años y tienen 4 hijos.

Wade es miembro de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos y también Mensa International. Tiene una Maestría en Artes en Consejería Psicológica con un énfasis en Matrimonio y Familia. También es un Consejero Profesional Licenciado. Tiene una Maestría en Artes en Religión y es un ministro con licencia. Actualmente está trabajando hacia el cumplimiento de su Doctorado en Consejería Matrimonial y Familiar.

Áreas de especialización de Wade:

Wade McDonald aparece en AllTherapist.com

Raymond Martínez, MA, LPC

Ray ha ministrado en el campo de la salud mental por más de 15 años. Ha trabajado como terapeuta tanto en instalaciones de tratamiento públicos y privados con pacientes ambulatorios y hospitalizados. Durante este tiempo, ha trabajado con una amplia gama de personas que luchan con depresión severa, bipolaridad, psicosis, adicción, trastorno de estrés postraumático y problemas matrimoniales y familiares. Su basta experiencia lo han capacitado para proveer a las personas apoyo y herramientas útiles para seguir adelante en la vida. Además de su trabajo profesional, también es miembro activo en su iglesia en el trabajo con jóvenes y adolescentes. Ray y su esposa viven en Tyler, TX y tienen tres hijos. Ray es un consejero cristiano con un historial de éxito probado. Utiliza un estilo de consejería integral que tiene sus raíces en una perspectiva bíblica además es bilingüe y asesora de manera efectiva, tanto en Inglés y Español.

El objetivo de Ray es ayudar a sus clientes a obtener o recuperar el enfoque y la visión en medio de sus luchas y así no solo puedan mantener el curso de su vidas sino también puedan alcanzar su máximo bienestar.

Ray tiene una Maestría en Artes en Consejería Psicológica y es un consejero profesional licenciado.

Áreas de especialización de Ray:

Servicios de Consejería

Crosspoint Counseling Services se dedica a proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes. Nuestra misión es equipar a los clientes con el conocimiento, las herramientas y conocimientos que necesitan para lograr sus objetivos. Hemos trabajado en diferentes escenarios y situaciones y somos flexibles en nuestra prestación de servicios. Nuestros consejeros tienen la educación y la experiencia para ofrecer asistencia a nuestros clientes en la manera que mejor se adapte a sus necesidades y en un formato en el que se sientan cómodos

Nuestros servicios incluyen:

Llame hoy para programar una consulta inicial para ver si usted puede beneficiarse de nuestros servicios de orientación profesional.